😇 ¿Cuánto por ciento eres amable?

¿Alguna vez te has preguntado cuánto por ciento de amabilidad posees? En un mundo lleno de desafíos y tensiones, la amabilidad es un recurso valioso que puede marcar la diferencia en nuestras interacciones diarias. Descubre en este artículo cómo medir tu nivel de amabilidad y cómo cultivar y potenciar este maravilloso rasgo humano. ¡No te lo pierdas!

1. ¿Cómo sueles tratar a los demás?








2. ¿Sueles mostrar empatía hacia los demás?








3. ¿Cuál es tu reacción frente a las críticas?








4. ¿Sueles ayudar a los demás cuando te lo piden?








5. ¿Te consideras una persona compasiva?








6. ¿Sueles ser paciente con los demás?








7. ¿Cómo te comportas en situaciones tensas?








Es muy difícil encontrar personas verdaderamente buenas en la sociedad actual. Necesitamos pensar si alguien simplemente está siendo amable para obtener algo a cambio o si simplemente es así. Para las personas verdaderamente amables, hay varias dificultades a la hora de afrontar tal cinismo.

Es posible que las personas que te acaban de conocer no crean que tu amabilidad es genuina porque no están acostumbradas a lo positivo que eres. Si eres amable con alguien, es posible que suponga que estás interesado románticamente en él. Las personas amables tienden a perseverar en los momentos difíciles sólo para no lastimar a nadie. Generalmente son ellos los que hacen concesiones: harán cualquier cosa para hacer felices a los demás al final del día, incluso a expensas de ellos mismos.

¡Haz este test para descubrir lo amable que eres! Cuéntanos con qué frecuencia haces las siguientes cosas y te diremos exactamente lo amable que eres.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded


¿Cuánto por ciento eres amable?

En la sociedad actual, es muy difícil encontrar personas genuinamente amables. Debemos considerar si alguien está siendo amable solo para obtener algo a cambio o si esa es simplemente su forma de ser. Para las personas verdaderamente amables, enfrentarse a tal cinismo puede resultar complicado.

Las luchas de las personas amables

Las personas que acaban de conocerte pueden no creer que tu amabilidad sea genuina porque no están acostumbradas a tu positividad. Si eres amable con alguien, pueden asumir que estás interesado en ellos románticamente. Las personas amables tienden a permanecer en situaciones difíciles solo para no lastimar los sentimientos de nadie. Por lo general, se ven a sí mismos como los que están siempre cediendo, harían cualquier cosa para que los demás sean felices al final del día, incluso a expensas de sí mismos.

¡Descubre cuán amable eres!

En este cuestionario, ¡puedes descubrir qué tan amable eres como persona! Cuéntanos con qué frecuencia haces las siguientes cosas y te diremos exactamente qué tan amable tiendes a ser:

  1. ¿Eres amable con los demás sin esperar nada a cambio?
  2. ¿Sueles hacer favores a tus amigos y familiares?
  3. ¿Te esfuerzas por ser comprensivo y empático?

¡Descubre tu nivel de bondad y comparte el resultado con tus amigos para que también puedan averiguar cuánto por ciento son amables!

Fuente: Psychology Today


5 comentarios en «😇 ¿Cuánto por ciento eres amable?»

Deja un comentario