Si has hecho 15 cosas de esta lista, definitivamente has sido… Prueba

¿Alguna vez te has preguntado si eres realmente una persona aventurera y valiente? En este artículo, te presentaremos una lista de 15 cosas que solo los más intrépidos y arriesgados se atreverían a hacer. Si has realizado algunas de estas acciones, ¡definitivamente has sido todo un audaz! ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Prueba – ¿Cuántas cosas has hecho de esta lista?

Pregunta 1: ¿Has viajado a otro país?

Nunca
Una vez
Varias veces
Muchas veces

Pregunta 2: ¿Has comido sushi?

No
Una vez
Varias veces
Muchas veces

Pregunta 3: ¿Has practicado algún deporte extremo?

No
Una vez
Varias veces
Muchas veces

Pregunta 4: ¿Has acampado en la naturaleza?

No
Una vez
Varias veces
Muchas veces

Pregunta 5: ¿Has asistido a un concierto de tu artista favorito/a?

No
Una vez
Varias veces
Muchas veces

Pregunta 6: ¿Has saltado en paracaídas?

No
Una vez
Varias veces
Muchas veces

Pregunta 7: ¿Has aprendido a tocar un instrumento musical?

No
Una vez
Varias veces
Muchas veces


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Si has hecho 15 cosas de esta lista, definitivamente has sido... Prueba

Si has hecho 15 cosas de esta lista, definitivamente has sido...

Descubre si has sido un verdadero rebelde con estas preguntas

¿Alguna vez te has escapado de tu casa sin que tus padres lo sepan? Si es así, podría ser que has sido una persona que disfruta de la adrenalina y la aventura. Quizás te identifiques con la idea de ser una persona que se cuela por la ventana por la noche para vivir intensamente.

¿Alguna vez les has mentido a tus padres sobre adónde vas? Mentir a los padres es algo común en la adolescencia, pero si lo has hecho en repetidas ocasiones, es probable que seas un experto manipulador de situaciones.

¿Bebiste alcohol antes de ser mayor de edad? Si has probado el alcohol antes de tiempo, puede que hayas sido parte del grupo de jóvenes rebeldes que disfrutan de desafiar las normas sociales.

¿Alguna vez te has teñido el pelo de un color salvaje? Experimentar con tu imagen puede ser una señal de personalidad creativa y atrevida.

¿Alguna vez te has hecho perforaciones en algún lugar que no sea en las orejas? Las perforaciones en lugares inusuales pueden indicar una actitud audaz y fuera de lo común.

¿Alguna vez organizaste una fiesta mientras tus padres estaban fuera de la ciudad? Ser el alma de la fiesta y disfrutar de momentos sociales puede ser una característica de tu personalidad.

¿Alguna vez te has hecho un tatuaje en casa? La valentía y la impulsividad pueden llevar a decisiones arriesgadas como tatuarse en casa.

¿Alguna vez has salido con alguien que no agradaba a tus padres? Desafiar la opinión de tus padres en asuntos amorosos puede indicar una personalidad rebelde y segura de sí misma.

¿Alguna vez has consumido drogas que fueran ilegales? Experimentar con sustancias prohibidas puede reflejar una actitud desafiante hacia la autoridad.

¿Has tocado en una banda de punk, participado en un grupo de rap o actuado en otro grupo de música rebelde? La música es una forma de expresión que puede revelar tu lado más indomable y creativo.

¿Alguna vez has faltado a la escuela? Saltarte las clases puede indicar una búsqueda de libertad y autonomía por encima de las normas establecidas.

¿Alguna vez ha estado castigado por más de una semana? ¿Te escapaste durante tu arresto domiciliario? La rebeldía y la resistencia a la autoridad pueden ser características de tu personalidad.

¿Alguna vez tú y tus amigos se han colado en la piscina de otra persona o han ido a "saltar de piscina"? La búsqueda de emoción y diversión puede llevarte a realizar travesuras como estas.

¿Alguna vez has estado en una fiesta en la que llamaron a la policía para disolver la fiesta? Vivir al límite y desafiar las normas sociales pueden ser parte de tu carácter.

¿Alguna vez te has escapado de casa? La rebelión y la necesidad de independencia pueden llevarte a tomar decisiones extremas como escapar de casa.

Descubre qué tan rebelde has sido respondiendo a estas preguntas y conoce más sobre tu personalidad y tus experiencias juveniles.

Fuente: Quizly


3 comentarios en «Si has hecho 15 cosas de esta lista, definitivamente has sido… Prueba»

Deja un comentario