Cuéntanos sobre tu mejor amiga y adivinaremos su nombre.

¿Te encantaría que te adivináramos el nombre de tu mejor amiga? En este divertido juego, cuéntanos todo sobre ella y seguro seremos capaces de adivinar su nombre. ¡Descubre si realmente conocemos a tu amiga tan bien como crees!

1. ¿Cuál es su color favorito?

Rosa
Azul
Verde
Rojo

2. ¿Qué comida le gusta más?

Pizza
Sushi
Hamburguesa
Ensalada

3. ¿Cuál es su película favorita?

Titanic
Harry Potter
El Señor de los Anillos
La La Land

4. ¿Cuál es su pasatiempo favorito?

Pintar
Leer
Bailar
Hacer deporte

5. ¿Qué tipo de música prefiere?

Pop
Rock
Electrónica
Rap

6. ¿A dónde le gustaría viajar?

París
Tokio
Nueva York
Roma

7. ¿Qué animal le gusta más?

Perro
Gato
Elefante
León

La amistad es un maravilloso tipo de amor. Pasas tiempo con tu mejor amigo y haces las cosas que te unen, ya sea ir de compras, practicar deportes o mirar tus programas de televisión favoritos. También llegan a conocer mucho el uno del otro a través del tiempo que pasan juntos. ¿Pero hablar de cosas importantes que deberían saber el uno del otro?

¿Sabes cuáles son los favoritos de tu mejor amigo? Es bueno saber qué los desencadena para poder evitarlos. También es bueno saber qué comida reconfortante elige para poder animarla cuando se sienta deprimida. Los verdaderos mejores amigos saben cuáles son las ambiciones de cada uno. Se apoyan mutuamente y ayudan a la otra persona a lograr lo que quiere porque eso es lo que hacen los mejores amigos.

¡Es hora de celebrar a tu mejor amigo para siempre en este cuestionario! Muéstranos qué tan bien conoces a tu mejor amiga y adivinaremos con precisión su nombre.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Cuéntanos sobre tu mejor amiga y adivinaremos su nombre

La importancia de la amistad

La amistad es una forma maravillosa de amor. Pasas tiempo con tu mejor amiga haciendo las cosas con las que se han conectado, ya sea ir de compras, practicar deportes o ver sus programas favoritos de televisión. También llegas a conocer mucho sobre la otra persona a través del tiempo que pasan juntas.

¿Cuáles son las cosas importantes que deberías saber de tu mejor amiga?

¿Sabes cuáles son las cosas que molestan a tu mejor amiga? Es bueno saber qué la irrita para poder evitarlo. También es bueno saber cuál es su comida reconfortante favorita para poder animarla cuando esté triste. Los verdaderos mejores amigos conocen cuáles son las ambiciones de cada uno. Se apoyan mutuamente y ayudan a la otra persona a lograr lo que quiere, porque eso es lo que hacen los mejores amigos.

Quiz: Adivinemos el nombre de tu mejor amiga

En este cuestionario, ¡es hora de celebrar a tu mejor amiga para siempre! Muéstranos cuánto conoces a tu BFF y adivinaremos con precisión su primer nombre.

  1. ¿Cuál es su color favorito?
  2. ¿Cuál es su animal favorito?
  3. ¿Cuál es su película favorita?
  4. ¿Cuál es su mayor miedo?

Referencias externas:

Para más tips sobre cómo conocer a tu mejor amiga, visita este artículo de Psychology Today.


4 comentarios en «Cuéntanos sobre tu mejor amiga y adivinaremos su nombre.»

Deja un comentario