Si haces 9/17 de estas cosas, oficialmente estás en alto mantenimiento.

¿Te consideras una persona exigente y detallista? ¿Sientes que necesitas atención constante y que tu nivel de exigencia es alto? Si es así, es posible que seas una persona de alto mantenimiento. En este artículo te vamos a contar cuáles son las señales que indican que estás en esta categoría. ¡Descúbrelo haciendo nuestro test!

1. ¿Cuánto tiempo pasas arreglándote por la mañana?

Menos de 10 minutos
Entre 10 y 30 minutos
Entre 30 y 60 minutos
Más de 60 minutos

2. ¿Cuántas veces al mes vas a la peluquería?

Nunca
Una vez al mes
Entre 1 y 3 veces al mes
Más de 3 veces al mes

3. ¿Cuántos productos de belleza usas a diario?

Ninguno
1-2 productos
3-4 productos
Más de 4 productos

4. ¿Qué tan seguido compras ropa nueva?

Una vez al año o menos
Cada 6 meses
Cada 3 meses
Cada mes o menos

5. ¿Cuánto tiempo pasas planificando tus outfits?

Menos de 5 minutos
Entre 5 y 15 minutos
Entre 15 y 30 minutos
Más de 30 minutos

6. ¿Cuántas veces al mes te haces la manicura/pedicura?

Nunca
Una vez al mes
Entre 1 y 3 veces al mes
Más de 3 veces al mes

7. ¿Cuántas veces al mes usas maquillaje?

Nunca
1-2 veces al mes
3-4 veces al mes
Más de 4 veces al mes

¿Qué hace que una mujer requiera mucho mantenimiento? Algunas personas, naturalmente, requieren más mantenimiento que otras. Disfrutas de las cosas buenas de la vida y le das gran importancia a lucir bien. Una mujer así sabe lo que quiere en la vida y no tiene miedo de trabajar duro para lograrlo. En el otro lado del espectro, algunas personas no se preocupan demasiado por su apariencia y, en general, parecen más relajadas en lo que respecta a su apariencia y preferencias.

Las mujeres que requieren mucho mantenimiento son vistas como distantes porque otros podrían pensar que lucen demasiado bien para los demás. Las mujeres que requieren poco mantenimiento parecen amigables debido a su naturaleza tranquila. ¿Estás de acuerdo con estos estereotipos? Pensamos: ¡No! Algunas personas simplemente prefieren mimarse más que otras. En muchos sentidos, un alto mantenimiento es subjetivo. ¡Todo se reduce a la preferencia personal!

Sea honesto mientras realiza este cuestionario. Elija sí o no si desea hacer las siguientes cosas. Si realiza la mayoría de ellos, se le considera de alto mantenimiento. Si no, ¡eres una persona bastante relajada y de bajo mantenimiento!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Si haces 9/17 de estas cosas, oficialmente estás en alto mantenimiento

Algunas personas son naturalmente más exigentes que otras. Disfrutan de las cosas buenas de la vida y dedican mucha atención y esfuerzo en lucir lo mejor posible. Una mujer así sabe lo que quiere en la vida y no tiene miedo de trabajar duro por ello. Por otro lado, hay personas que no dedican demasiado tiempo a su apariencia y generalmente parecen más relajadas en cuanto a su aspecto y preferencias.

Las mujeres que son de alto mantenimiento han sido catalogadas como inaccesibles porque otros podrían pensar que lucen demasiado bien para el resto. Mientras que las mujeres de bajo mantenimiento parecen más amigables debido a su naturaleza casual. ¿Estás de acuerdo con estos estereotipos? ¡Nosotros creemos que no! Algunas personas simplemente disfrutan más de mimarse que otras. En muchos aspectos, el alto mantenimiento es subjetivo. ¡Todo se reduce a las preferencias personales!

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Qué hace que una mujer sea considerada de alto mantenimiento?
    – Las mujeres de alto mantenimiento suelen dedicar mucho tiempo y esfuerzo en su apariencia y en obtener las cosas que desean.
  2. ¿Es malo ser considerado de alto mantenimiento?
    – No necesariamente. Cada persona tiene sus propias preferencias y formas de cuidarse a sí misma.
  3. ¿Cómo puedo saber si soy de alto mantenimiento?
    – Puedes realizar un quiz en donde respondas sí o no a ciertas preguntas para determinar tu nivel de exigencia en cuidado personal.

Para descubrir si eres considerado de alto mantenimiento, haz clic aquí.

Emplea esta información con más detalle en el cuestionario para determinar si eres de mantenimiento alto o bajo. ¡Sé honesto mientras realizas el quiz y descubre en qué categoría te encuentras!

1 comentario en «Si haces 9/17 de estas cosas, oficialmente estás en alto mantenimiento.»

Deja un comentario