Si sabes quién dijo 12/15 de estas citas, eres un verdadero experto en Marvel.

¿Crees que eres todo un experto en el universo de Marvel? ¡Demuéstralo identificando quién dijo estas 12/15 citas icónicas de los personajes y películas de Marvel! Ponte a prueba y descubre si eres un verdadero fanático de este emocionante mundo de superhéroes. ¡Prepárate para poner a prueba tus conocimientos y poner a prueba tu memoria!

¿Eres un verdadero experto en Marvel?

1. ¿Quién dijo «¡Es clobberin’ time!»?

a) Spider-Man
b) Hulk
c) Thing
d) Iron Man

2. ¿Quién dijo «¡Por Asgard!»?

a) Captain America
b) Thor
c) Loki
d) Black Widow

3. ¿Quién dijo «¡Yo soy Iron Man!»?

a) Captain America
b) Hulk
c) Thor
d) Iron Man

4. ¿Quién dijo «¡Hulk aplasta!»?

a) Spider-Man
b) Hulk
c) Thing
d) Wolverine

5. ¿Quién dijo «¡Verdaderamente eres digno!»?

a) Iron Man
b) Captain America
c) Thor
d) Hawkeye

6. ¿Quién dijo «¡Ojo de Halcón, arremángate!»?

a) Black Widow
b) Hulk
c) Hawkeye
d) Captain America

7. ¿Quién dijo «¡Mejor conténme, porque si no lo haces, te ensartaré con mis cuernos!»?

a) Wolverine
b) Rhino
c) Bullseye
d) Daredevil


Durante aproximadamente una década, Marvel Cinematic Universe ha dominado nuestras pantallas (y nuestras vidas) con secuencias de acción épicas, momentos divertidos y héroes adorables.

Es posible que hayas visto todas las películas (más de una vez), hayas abastecido de productos de Infinity War y hayas reservado entradas para las proyecciones del próximo fin de semana de apertura, pero ¿qué tan superfan eres realmente si no conoces las citas? En este cuestionario, decidimos resaltar 15 de nuestras citas favoritas del MCU hasta el momento. En realidad, fue bastante difícil reducirlo a sólo 15 citas. Hay muchos puntos de diálogo increíbles en cada película. Además de las frases ingeniosas, no te encontrarás al final de una película de Marvel sin una cita de la película en tu cabeza.

Desde citas divertidas hasta citas inspiradoras que sacarán al superhéroe que llevas dentro, estas líneas son citas icónicas del MCU que a los fanáticos les encantan. Intenta recordar quién lo dijo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Si Sabes Quién Dijo 12/15 de Estas Citas, Eres un Verdadero Experto en Marvel

Si sabes quién dijo 12/15 de estas citas, eres un verdadero experto en Marvel

Durante la última década, el Universo Cinematográfico de Marvel ha dominado nuestras pantallas (y nuestras vidas) con épicas secuencias de acción, momentos divertidos y héroes adorables. Puede que hayas visto todas las películas (más de una vez), acumulado mercancía de Infinity War y reservado entradas para próximas proyecciones durante el fin de semana de estreno, pero ¿qué tan fanático eres realmente si no conoces las citas?

En este quiz, hemos decidido resaltar 15 de nuestras citas favoritas del MCU hasta ahora. Fue bastante difícil reducirlo a solo 15 frases. En cada película hay muchos diálogos increíbles. Junto con los one-liners, no te encontrarás al final de una película de Marvel sin tener una cita de la película en tu cabeza.

Desde citas divertidas hasta inspiradoras que sacarán tu superhéroe interior, estas líneas son icónicas del MCU que los fans adoran. Descubre si puedes recordar quién las dijo.

Preguntas Frecuentes:

  1. ¿Cuál es la importancia de conocer las citas de Marvel?
  2. Conocer las citas de Marvel te permite sumergirte aún más en el mundo de los superhéroes y comprender mejor la personalidad de los personajes. Además, te ayuda a conectarte con otros fans y ser parte de la cultura pop actual.

  3. ¿Dónde puedo encontrar más citas famosas del MCU?
  4. Puedes buscar en sitios web especializados en cine y entretenimiento, así como en redes sociales donde los fans comparten sus frases favoritas de las películas de Marvel. También puedes revisar libros y revistas sobre el tema.

  5. ¿Qué beneficios tiene ser un experto en citas de Marvel?
  6. Ser un experto en citas de Marvel te brinda la oportunidad de impresionar a tus amigos durante maratones de películas, participar en concursos y trivia, y demostrar tu amor por el universo cinematográfico de Marvel.


3 comentarios en «Si sabes quién dijo 12/15 de estas citas, eres un verdadero experto en Marvel.»

Deja un comentario