Sólo los fanáticos acérrimos de las películas de Marvel pueden realizar este cuestionario de Los Vengadores. ¿Puede?

Si eres un verdadero fanático de las películas de Marvel, este cuestionario sobre Los Vengadores pondrá a prueba tus conocimientos al límite. Solo los más acérrimos seguidores podrán superar este desafío y demostrar que son dignos de pertenecer al universo cinematográfico de superhéroes más emocionante de todos. ¿Crees que puedes? ¡Ponte a prueba y descúbrelo!

Pregunta 1: ¿Quién interpretó a Iron Man en las películas de Los Vengadores?

Robert Downey Jr.
Chris Hemsworth
Mark Ruffalo
Chris Evans

Pregunta 2: ¿Cuál es la prima frase que Iron Man dice cuando se presenta?

¡Soy inevitable!
Yo soy Iron Man
¡Genial como siempre!
¡Prepárate para la batalla!

Pregunta 3: ¿Quién es el villano principal en la película de Los Vengadores (2012)?

Loki
Thanos
Ultron
Red Skull

Pregunta 4: ¿Cuál es el nombre del primer film de Los Vengadores?

Avengers: Age of Ultron
The Avengers
Avengers: Infinity War
Avengers: Endgame

Pregunta 5: ¿Quién es el líder de Los Vengadores?

Thor
Hulk
Iron Man
Captain America

Pregunta 6: ¿Qué gema del infinito no aparece en la primera película de Los Vengadores?

Espacio
Realidad
Tiempo
Alma

Pregunta 7: ¿Cuál es el verdadero nombre de Black Widow?

Natasha Romanoff
Wanda Maximoff
Carol Danvers
Maria Hill

Todo el destino del universo está en juego Vengadores Juego Final se lanzará esta primavera. Al final de Vengadores: Guerra Infinita Parece que casi toda esperanza de impedir que Thanos lleve a cabo su malvado plan se ha perdido.

De hecho, Thanos parece haber matado ya a la mitad de toda la vida en el universo. Sin embargo, con eso en mente, es posible que alguien pueda usar la Piedra del Tiempo para retroceder y corregir algo de lo que sucedió. Si los Vengadores no logran detener el plan de Thanos, eso significa que todos los que se convirtieron en polvo durante Infinity War seguirán convirtiéndose en polvo. Spider-Man, Iron Man, Black Panther y casi todos los Guardianes de la Galaxia. ¿Realmente pueden haberse ido todos?

Antes de presenciar los acontecimientos de Vengadores Juego Final, es hora de profundizar tu conocimiento del Universo Cinematográfico de Marvel con este cuestionario. Sólo los fanáticos acérrimos de las películas de Marvel pueden aprobar este cuestionario. A ver si tú también puedes hacerlo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Sólo los fanáticos acérrimos de las películas de Marvel pueden realizar este cuestionario de Los Vengadores. ¿Puede?

El destino del universo en manos de Los Vengadores

El próximo estreno de Avengers: Endgame este primavera pondrá en juego el destino de todo el universo. Al final de Avengers: Infinity War, parece que se ha perdido casi toda esperanza de detener a Thanos de llevar a cabo su malvado plan. De hecho, Thanos parece haber eliminado la mitad de toda la vida en el universo. Sin embargo, es posible que alguien utilice la Piedra del Tiempo para retroceder y corregir parte de lo sucedido.

Si los Vengadores no logran detener el plan de Thanos, eso significa que todos los que se convirtieron en polvo durante Infinity War permanecerán de esa manera. ¿Spider-Man, Iron Man, Black Panther y casi todos los Guardianes de la Galaxia realmente se han ido? Antes de presenciar los eventos de Avengers: Endgame, es hora de repasar tus conocimientos del Universo Cinematográfico de Marvel con este cuestionario. Solo los fanáticos acérrimos de las películas de Marvel pueden pasar este cuestionario, veamos si puedes tú también.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Quién es el villano principal en Avengers: Infinity War?

    Thanos es el titán loco que busca reunir las Gemas del Infinito para llevar a cabo su plan de eliminar la mitad de toda la vida en el universo.

  2. ¿Qué personajes se convierten en polvo al final de Infinity War?

    Entre los héroes que desaparecen al final de la película se encuentran Spider-Man, Black Panther, Doctor Strange, y la mayoría de los Guardianes de la Galaxia.

  3. ¿Cuál es la próxima película de Los Vengadores?

    La próxima película de Los Vengadores es Avengers: Endgame, que promete ser el épico enfrentamiento final contra Thanos y sus fuerzas.

No pierdas la oportunidad de demostrar tu conocimiento sobre las películas de Marvel y prepárate para el gran evento que será Avengers: Endgame.


5 comentarios en «Sólo los fanáticos acérrimos de las películas de Marvel pueden realizar este cuestionario de Los Vengadores. ¿Puede?»

  1. ¡Ni lo dudes! Como verdadero fanático de Marvel, estoy más que preparado para todo lo que este cuestionario de Los Vengadores me pueda tirar. ¡Vamos por ese desafío, no hay nada que se me escape cuando se trata de estas películas! 💥🦸‍♂️🎬🔥

  2. ¡Claro que sí! Como verdadero fanático de Marvel, estoy listo para sacar un diez en este cuestionario de Los Vengadores. ¡Nada podrá detenerme en demostrar mis conocimientos sobre mis superhéroes favoritos! 💪🦸‍♂️🎥

  3. ¡Por supuesto que me atrevo! Como fanático acérrimo de las películas de Marvel, estoy listo para poner a prueba mis conocimientos con este cuestionario de Los Vengadores. ¡No hay reto que se me escape cuando se trata de mis superhéroes favoritos! 💪🦸‍♂️🎥

Deja un comentario